¿Cómo reclamar a Emirates Airlines tu vuelo?

¿Has comprado un vuelo y lo han cancelado? Entonces es posible que te hagas la pregunta ¿Cómo reclamar a Emirates Airlines tu vuelo? Este artículo está hecho especialmente para los pasajeros que tienen esta duda como tú.

En reclamio.com/es podemos ayudarte con todas las dudas que tengas sobre tus vuelos. Hacemos los reclamos que necesites y te ayudamos a cobrar la indemnización que te corresponde por causarte molestias y pérdidas.

Cómo reclamar a Emirates Airline

¿Cómo reclamar a Emirates Airlines tu vuelo?

Nosotros te brindamos una forma rápida y confiable de reclamar tu compensación de vuelo. Una vez que envíes los detalles de tu vuelo y firmes nuestro formulario de autorización, nos pondremos en contacto con Emirates Airlines y comenzaremos el proceso de hacer valer tus derechos.

Tú ya has terminado. Pero nuestro equipo tomará todas las medidas necesarias para garantizar que tus derechos estén protegidos.

Cuánto tarda en reembolsar Lufthansa

¿Dónde volver a reservar, cancelar u obtener un reembolso?

Si deseas saber cómo reclamar a Emirates Airlines tu vuelo; debes tener en cuenta que puedes cancelar si ya no necesitas viajar, volver a reservar para otra fecha u obtener un reembolso. Esto lo puedes hacer en:

  • Sitio web de los Emirates
  • Centro de contacto local u oficinas de Emirates (es mejor contactarlos si tienes vuelos en las 72 horas)
  • Agente de viajes donde compraste tus boletos

¿Puedo reclamar una compensación por mi vuelo de Emirates?

EC 261 establece el derecho a compensación en caso de interrupción del vuelo. Si has experimentado un retraso en el vuelo, una cancelación, un embarque denegado o una conexión perdida, puedes ser elegible para un reembolso.

Indemnizaciones por reclamación de vuelos más altas

Compensación por retraso de los Emirates

Serías elegible para la compensación de Emirates Airlines si tu vuelo cumple con las siguientes condiciones:

  • Tu vuelo salió de un aeropuerto de la UE
  • Llegaste a tu destino final con un retraso de más de tres horas
  • Tu retraso no se debió a ninguna circunstancia extraordinaria

¿Tengo derecho a un reembolso completo?

Emirates actualmente ofrece cupones de viaje reembolsables y la opción de cambiar de vuelo en lugar de reembolsar tu boleto. Si quieres saber cómo reclamar a Emirates Airlines tu vuelo, recuerda que tienes estas opciones.

Emirates brinda tranquilidad a los clientes cuyos vuelos se cancelan, les permite conservar su boleto para usarlo hasta cualquier período de 24 meses a partir de la fecha de la reserva original sin necesidad de contactar a la aerolínea.

Así como también los clientes pueden optar por vales de viaje que se pueden procesar fácilmente en el sitio web. Estos vales se pueden utilizar para futuros vuelos de Emirates en un plazo de 12 meses. Si los cupones no se utilizan después de 12 meses, todavía se pueden llevar para obtener reembolsos.

¿Qué hacer si tu vuelo se ha retrasado? Conoce tus derechos

Si quieres hacer un reclamo a Emirates Airlines

Recuerda que nosotros sabemos cómo reclamar a Emirates Airlines tu vuelo sin necesidad de irse a situaciones incómodas. Somos profesionales en vuelos y sabemos sobre tus derechos como pasajero.

Solo debes ingresar a nuestro sitio web Reclamio, y podrás ver cuáles son nuestros servicios. Si has reservado un vuelo con Emirates y se ve afectado, tu viaje se cancela o deseas cambiar su fecha. Puedes contar con nosotros para llevar todo el proceso por ti.

Deja un comentario