¿Cómo hacer un reembolso en KLM?

¿Reservaste un vuelo en KLM Airlines y debido a algunas circunstancias deseas ahora cancelarlo? En ese caso puedes hacerlo, pero ten en cuenta que existen algunos términos y condiciones, que pueden causarte algunos cargos de cancelación. Hoy te explicamos cómo hacer un reembolso en KLM.

Es importante entender de qué manera se puede hacer un reembolso en KLM? Por ello, en esta oportunidad, desde reclamio.com/es/ te vamos a mostrar los pasos para solicitar el reembolso y también te informaremos sobre la política de reembolso de KLM.

¿Cuánto tarda en reembolsar Lufthansa?

¿Cuáles son los casos en que puedes conseguir un reembolso en KLM?

En primer lugar, antes de explicarte que hacer para conseguir reembolso en KLM, te explicaremos en qué casos es posible obtenerlo:

  • Una vez que tu vuelo de KLM se haya cancelado y no deseas tomar otro vuelo alternativo. 
  • Si has tenido que hacer frente a una modificación en los indicadores de horario y has decidido no transportar. 
  • Cuando las condiciones de tu billete te permiten un reembolso (si posees un billete reembolsable). 
  • Cancelaste tu viaje porque tu otro vuelo (de KLM) se retrasó más de 90 minutos y tus vuelos de ida y vuelta se dispusieron el mismo día. 
  • Cuando cancelaste tu vuelo intercontinental de KLM porque se retrasó más de 3 horas. 
  • En el caso de muerte de un pasajero o fallecimiento repentino de algún familiar (puede que tengas que presentar el acta de defunción, si lo deseas). 
  • Si en cualquier caso se realiza el rechazo de tu Visa.

¿Cómo reclamar por la cancelación de un vuelo?

¿Cómo hacer un reembolso en KLM?

Hoy en día las compañías aéreas siguen apilando varias normas y regulaciones cuando se trata de lo que califica como un reembolso y cómo obtenerlo.  Por suerte, estamos acá para asistirte y representarte para responder la interrogante de cómo hacer un reembolso en KLM por tu cuenta. Esto es lo que debes hacer:

  • Si ya has cancelado tu reserva de vuelo, debes ingresar a su sitio web y luego seleccionar administrar reserva. A continuación, en la pestaña administrar reserva, busca el formulario de solicitud de reembolso y luego llénalo. 
  • Puedes completar la información relacionada con la reserva y también mencionar el motivo causante de la cancelación del vuelo. Ahora selecciona la opción de envío y tu solicitud de reembolso del vuelo será aceptada.
  • Además, puedes comunicarte al número de la línea de ayuda y solicitar un reembolso del vuelo, si no deseas hacerlo vía online.

Cómo reclamar indemnización en Iberia

Después de mostrarte toda la información necesaria para que te enteres cómo hacer un reembolso en KLM esperamos que la hayas comprendido. Si aún tienes alguna duda o pregunta, puedes ponerte en contacto con Reclamio

Aquí serás atendido por nuestro equipo de profesionales, que te darán la asesoría durante todo el proceso, en tres sencillos pasos daremos la solución a tu situación, tenemos conexión con todas las aerolíneas y poseemos una tasa de éxito del 98% y todo lo realizamos sin coste adicional, solo se cobra al obtener el reembolso.

Deja un comentario