Compensación por vuelos de Norwegian Air Shuttle cancelados

Ya es bastante malo para cualquiera que su vuelo se retrase o, peor aún, se cancele. Sin embargo, si esto ocurre, puedes reclamar hasta 600 euros por persona y recuperar tu dinero como compensación por vuelos de Norwegian Air Shuttle retrasados o compensación por vuelos de Norwegian Air Shuttle cancelados.

Es decir, se calcula el importe que puedes reclamar de acuerdo con el Reglamento CE 261, vigente en Europa, y se actúa rápidamente. Y con reclamio.com/es te podemos ayudar con estos reclamos de cancelación de vuelo de manera eficaz.

Cómo reclamar a Vueling por cancelación de vuelo

Lo que debes saber sobre la compensación por vuelos de Norwegian Air Shuttle cancelados

Si se te ha informado de que tu viaje se verá afectado por la cancelación de un vuelo de Norwegian Air Shuttle, te recomendamos que compruebes los derechos que te otorga el Reglamento CE261 de la UE.

Para evitar que las compañías aéreas cancelen vuelos en el último momento, la Unión Europea ha introducido el Reglamento CE 261, que establece claramente una serie de derechos de los pasajeros.

El apartado sobre cancelaciones de vuelos estipula que si una compañía aérea como Norwegian Air Shuttle cancela un vuelo con menos de 14 días de antelación, debe pagar una compensación de hasta 600 euros por pasajero afectado.

Vuelos alternativos

Como la ley se centra en evitar trastornos a los pasajeros, Norwegian Air Shuttle no está obligada a pagar una compensación por las cancelaciones si proporciona un vuelo alternativo que llegue aproximadamente a la misma hora que el vuelo programado originalmente.

Norwegian Air Shuttle tampoco está obligada a pagar una compensación si las circunstancias especiales hacen necesaria la cancelación. Por ejemplo, la compañía aérea puede no tener más remedio que cancelar un vuelo debido a un accidente en el aeropuerto o al mal tiempo.

La compañía aérea no es responsable y, por tanto, no tiene que pagar la indemnización. Sin embargo, debe proporcionar un vuelo alternativo o el reembolso total del precio del boleto.

Indemnizaciones por reclamación de vuelos más altas

¿Cuáles son los derechos aéreos de los pasajeros en la UE?

Dado que Norwegian Air Shuttle tiene su sede en Europa, los pasajeros tienen varios derechos en virtud del Reglamento CE 261, la amplia legislación de la Unión Europea sobre la protección de los pasajeros.

Todos los vuelos de Norwegian Air Shuttle con origen y destino en aeropuertos europeos están sujetos al Reglamento CE 261; y los pasajeros tienen derecho a recibir atención en caso de retrasos, cancelaciones y overbooking.

En determinadas circunstancias, tras la cancelación de un vuelo, los pasajeros siempre pueden reclamar el reembolso; si no se les ofrece un vuelo alternativo adecuado o si se les deniega el embarque por overbooking.

Además, los pasajeros tienen derecho a reclamar los vuelos antiguos. En general, pueden reclamar por los vuelos que les hayan afectado en los últimos tres años.

¿Qué hacer si tu vuelo se ha retrasado? Conoce tus derechos

¿Buscas ayuda sobre la compensación por vuelos de Norwegian Air Shuttle cancelados?

En Reclamio, nuestros abogados están especializados en este campo y, con una tasa de éxito del 98%, podemos ayudarte a conseguir lo que quieres. Y lo mejor de todo es que, cuando utilizas nuestros servicios, sólo pagas si se te compensa por tu vuelo cancelado, por lo que no es necesario pagar por adelantado.

Las reclamaciones de cancelaciones de vuelos las puedes buscar en nuestro sitio en la opción “Cancelación” para simplificar el proceso. Al presentar una queja con nosotros, no tienes nada de qué preocuparte. Como representantes de nuestros clientes, completamos todo el papeleo y nos aseguraremos de que siempre seas compensado en su totalidad.

Deja un comentario