¿Cuántas veces se puede cambiar un vuelo en easyJet?

Puedes cambiar tu vuelo a otro vuelo de easyJet si pagas la Tasa de Cambio de Vuelo; únicamente, debes pagar la diferencia de tarifa, si es que la hay, para tu nuevo vuelo. Sin embargo, ¿sabes cuántas veces se puede cambiar un vuelo en easyJet?

Estas tasas están claramente listadas en las Tarifas y Cargos. Es más barato hacer los cambios en la página web oficial o a través de su aplicación móvil. Además, los cambios debes hacerlos al menos 2 horas antes de la salida. Si quieres obtener más información sobre este tema continúa leyendo este artículo que trae Reclamio.com/es.

¿Cuánto tarda en reembolsar Lufthansa?

Conoce cuántas veces se puede cambiar un vuelo en easyJet gratis

De acuerdo con las políticas de vuelo de easyJet puedes cambiar tus vuelos hasta tres veces tú mismo en línea. Para otros cambios, debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Puedes consultar la Promesa de protección para obtener más detalles; es posible que se aplique una diferencia de tarifa.

¿Puede cambiarse el vuelo dos veces de forma gratuita?

No. Comunicándote con la aerolínea o acudiendo al lugar donde has reservado tu vuelo, puedes cambiar la fecha de tu vuelo dos veces.

Para cambiar dos veces las fechas del vuelo, es necesario pagar una tarifa de modificación; ya que solo hay un par de aerolíneas que no cobran ningún ajuste en la tarifa inicial o nueva tarifa.

¿Con cuánta anticipación se puede cambiar un vuelo de easyJet?

Puedes gestionar tu reserva hasta dos horas antes de la salida de tu vuelo, incluso, si te has registrado o haz hecho check-in.

Además, una vez que hayas realizado los cambios, vuelve a registrarte y recuerda volver a imprimir tus boletos de abordaje. Los asientos no se pueden cambiar si ya te registraste.

¿Cómo reclamar por la cancelación de un vuelo?

Cambia tu vuelo sin pagar una tasa

A continuación, 6 formas de evitar pagar la tarifa por cambio de boleto en EasyJet:

  • Hazlo en 24 horas
  • Hazlo con 60 días de anticipación
  • Cambia por un vuelo en el mismo día si puedes
  • Busca cualquier cambio de horario
  • Aboga por tu caso

¿Cómo cancelar un vuelo de EasyJet dentro de las 24 horas posteriores a la reserva?

Gestiona tu reserva y cancela tu vuelo como te indicamos a continuación:

  • Dirígete al sitio web de la aerolínea y cliquea en «Gestionar reserva» en la sección superior de la página.
  • Accede a tu cuenta.
  • Presiona el botón para cancelar que está al lado del vuelo.
  • Realiza el pago de la tarifa de cancelación por 30 euros.

También puedes llamar al centro de atención de EasyJet y cancelarán tu vuelo, aunque esto te costará 5 euros adicionales.

Cómo reclamar indemnización en Iberia

Gestiona tus reclamos con Reclamio

En Reclamio podemos ofrecerte servicios de reclamo en caso de cancelación de vuelos, retrasos, reembolsos, pérdida de equipaje y más.

Solo tienes que comunicarte con nosotros y solicitar nuestro apoyo. Hacemos por ti el reclamo a aerolíneas que necesites.

Deja un comentario