Huelga de Ryanair y Easyjet: Calendario con las fechas clave de la huelga

La huelga de los tripulantes de cabina de Ryanair el pasado fin de semana, es una pequeña muestra de las incidencias en retrasos y cancelaciones de vuelos que nos podemos encontrar durante todo el verano. Por si fuera poco, a los paros de Ryanair previstos para los próximos 30, 1 y de 2 julio se unirán los de los tripulantes de cabina de Easyjet. Esta compañía tiene presencia en muchos destinos de playa, tales como la Costa del Sol.

La aerolínea Easyjet tiene previsto convocar la huelga en tres periodos, siempre coincidiendo con fines de semana. Las fechas son: del 1 al 3, del 15 al 17 y del 29 al 31 de julio, y en los aeropuertos de las bases de Easyjet,  Málaga, Palma de Mallorca y Barcelona.

Para colmo, además del caos que pueden ocasionar las huelgas de trabajadores de Ryanair e Easyjet, le tenemos que sumar la falta de personal debido a los ajustes que las compañías áreas realizaron durante la pandemia.

Calendario de las fechas del paro:

Huelga Ryanair

Estas los días que los vuelos de Ryanair pueden sufrir retrasos y cancelaciones: 30 de junio, 1 y 2 de julio, en sus diez bases en de los aeropuertos Españoles: Madrid, Málaga, Barcelona, Alicante, Sevilla, Palma, Valencia, Girona, Santiago de Compostela e Ibiza.

Huelga Easyjet

Fechas convocadas que puede afectar a retrasos y cancelaciones de vuelos de Easyjet: 1, 2, 3, 15, 16, 17, 29, 30 y 31 de julio en sus tres bases de los aeropuertos: Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca.

¿Te has visto afectado por el retraso o cancelación de un vuelo de Ryanair o easyjet? En Reclamio, el reclamador especialista en reclamaciones aéreas dispone de un equipo de profesionales que puede conseguirte hasta 600 euros de indemnización por el retraso o cancelación de tu vuelo. 

Deja un comentario