¿Puedo cancelar mi vuelo de Norwegian Air?

Si tienes un vuelo programado pero se te presenta algún inconveniente, por ejemplo una diligencia médica tuya o de algún familiar y necesitas respuesta a tu pregunta ¿Puedo cancelar mi vuelo de Norwegian Air? En este artículo te lo haremos saber.

En Reclamio.com/es te ayudamos con todos los inconvenientes que tengas con tus vuelos. Somos expertos en esta área y sabemos los derechos que tienes tú como viajero.

Cómo reclamar a Vueling por cancelación de vuelo

¿Puedo cancelar mi vuelo de Norwegian Air?

¿Tienes un vuelo de Norwegian que ya no puedes usar? Si tienes la inquietud ¿Cómo cancelar un vuelo de Norwegian Air? Aquí puedes obtener información sobre las opciones de cancelación, el cambio de vuelo y las reglas de cambio de nombre para tu vuelo.

Norwegian Air tiene diferentes políticas de cancelación para diferentes tipos de tarifas de boletos. Las pautas y tarifas son únicas para cada tipo, así que debes confirmar y verificar primero qué valor es tu boleto.

Es importante que sepas que sí puedes cancelar tu vuelo de Norwegian Air, incluso 30 minutos antes de la salida del vuelo. Pero cancelarlo mucho antes puede ser beneficioso para ti, ya que puedes obtener el reembolso del boleto.

¿Los vuelos de Norwegian Air son reembolsables?

Los boletos LowFare, LowFare Plus y Premium se pueden anular dentro de las 4 horas luego de hacer la reserva y se reintegrará. Si han pasado más de 4 horas desde que compraste el vuelo, aún puedes cancelar el boleto, pero no obtendrás un desembolso.

Los boletos Flex y Premium Flex que son los más costosos se reembolsarán por completo si cancelas o no usas tu vuelo. Puedes anular tu reserva en línea incluso 30 minutos antes del vuelo.

¿Cuánto tarda en reembolsar Lufthansa?

Protección de cancelación

Si has adquirido la protección contra cancelaciones, Norwegian Air te reembolsará el importe total del billete si no puedes viajar porque tú o un familiar cercano se enferma.

Uso de la protección de cancelación

Puedes utilizarla sólo si no puedes viajar, puesto que tú o un familiar cercano están presentando síntomas de alguna enfermedad. Deberás presentar un certificado médico original para solicitar un reembolso y una prueba de la relación familiar si un miembro de la familia está enfermo.

Norwegian Air no cubre las cancelaciones realizadas por las siguientes razones médicas: examen, tratamiento y/o ingreso en el hospital planificado antes de reservar tu vuelo, cirugía electiva.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso a Norwegian Air?

Para poder solicitar un reembolso Norwegian Air necesitas:

  • Cancelar tu billete hasta 30 minutos antes de la salida llamando al centro de contacto de Norwegian Air
  • Envíales un certificado médico original de tu médico que especifique la naturaleza de tu enfermedad para la(s) fecha(s) de viaje correspondiente(s)
  • Envíales documentación de tu relación familiar (si corresponde)
  • Al recibir la documentación indicada, Norwegian Air transferirá el reembolso a la tarjeta utilizada para reservar el vuelo.

¿Cómo reclamar por la cancelación de un vuelo?

¿Quieres cancelar tu vuelo de Norwegian Air?

Ya que hemos dado respuesta a tu pregunta ¿puedo cancelar mi vuelo de Norwegian Air? Y sabes que lo puedes realizar antes de la fecha. Si tienes algún problema y en la aerolínea no quieren hacerte la cancelación puedes acudir a nosotros.

Recuerda que en Reclamio somos expertos en vuelos, si tienes algún inconveniente con la cancelación de tu vuelo o tienes derecho a pedir reembolso y no lo quieren hacer. Solo debes visitarnos y nosotros nos encargamos del resto, nos comunicamos con la aerolínea y hacemos la solicitud de reembolso Norwegian Air de tu parte.

Deja un comentario